Una tragedia familiar en Reino Unido ha conmocionado a la sociedad británica en las últimas horas: un bombero que acudía a socorrer a las víctimas de un accidente de tráfico ha descubierto que la única fallecida era su hija, una chica de 21 años llamada Ella.
Ha ocurrido en la localidad de Camrose, en el País de Gales. La joven se fue de casa con su coche para pasar el día en un balneario pero sufrió un aparatoso accidente: el vehículo volcó en una curva y luego fue embestido por otros dos. Como consecuencia del choque, dos hombres y una mujer resultaron heridos graves y fueron trasladados a un hospital. Ella, que conducía, murió en el acto.
Cuando se dio aviso del siniestro a los servicios de emergencias, rápidamente acudieron al lugar los bomberos. Y uno de ellos era precisamente el padre de la fallecida, que sufrió un ataque de ansiedad al descubrir su cadáver en el interior del vehículo.
El hombre se había despedido de ellas pocas horas antes en casa y acabó recuperando su cuerpo sin vida tras el accidente. En redes sociales, la familia ha expresado su profunda conmoción en un homenaje virtual a la joven: "Era muy querida y cariñosa. Estamos completamente devastados".