Marc Vidal, periodista de La Sexta, ha sido víctima de un robo en la Ciudad Condal. El colaborador de programas como Liarla Pardo o Aruser@s fue sorprendido por un ladrón que le arrancó el reloj de la muñeca.
ATRACO EN BARCELONA
El joven barcelonés ha asegurado en las redes sociales que el complemento era de “mala calidad” y ha añadido que “salir a la calle con un reloj bueno es un anuncio de “atracarme ladrones” en la capital catalana.
“En previsión, siempre que paseo por Barcelona llevo un reloj barato. Hace apenas unos minutos un grupo de activos turísticos me lo ha arrancado de la muñeca en 0,2 segundos. Pobres… operación fallida. ¡Colau! Te está quedando una ciudad encantadora”.
DELINCUENCIA
El mensaje de Vidal en las redes sociales cuenta con miles de retuits y 10.000 ‘me gusta’. El comunicador contestó a algunos usuarios en Twitter y, en una de sus respuestas, indicó que estaba bien y habló sobre "el flash de ver unos cinco o seis adolescentes corriendo con algo que hace unos segundos estaba en mi muñeca".
Vidal expresó en uno de sus tuits: "Yo vivo en Madrid hace años. Cada vez que vengo veo que este tema empeora y esta vez ni teniendo previsión me ha servido. Espero que se arregle y podamos visitar esta ciudad tranquilos", zanjó.