Un cuerpo decapitado, que corresponde a un niño de 13 años, fue hallado este domingo por la noche en el sureste de Francia. El presunto autor del homicidio, un hombre de 32 años, fue abatido por la policía en la misma ciudad de los hechos.

ABATIDO POR LA POLICÍA

El cuerpo y la cabeza de la víctima fueron descubiertos hacia las 23.30 del domingo hora local (21:30 GMT) en un departamento de Tarascon, tras la llamada de un testigo a la policía.

Cuando los agentes ingresaron a la vivienda, vieron el cuerpo en una bolsa, mientras que la cabeza estaba en el baño. El presunto culpable de este homicidio, un hombre con antecedentes, fue abatido por la policía al darse a la fuga, según AFP.

FUGA

El inquilino del departamento, una persona de 32 años “conocido por sus problemas psiquiátricos” y condenado previamente por actos violentos, huyó por el techo del edificio, según el testimonio de los vecinos, y fue abatido por un disparo tres horas más tarde. Las autoridades señalaron que el sujeto no estaba armado cuando fue intervenido por los agentes y formalmente no ha sido identificado como el homicida de la víctima.

A la espera de la autopsia de los dos cuerpos, no se pudo establecer un nexo de afinidad entre la víctima encontrada en el departamento de Tarascon y el inquilino.

Noticias relacionadas