La víctima intenta, sin éxito, zafarse de la agresión de dos mujeres / CEDIDA

La víctima intenta, sin éxito, zafarse de la agresión de dos mujeres / CEDIDA

Sucesos

VÍDEO: Dos gitanas apalean a otra por un conflicto amoroso

Una mujer le corta el pelo a la víctima tras acusarla de querer intimar con su marido

29 julio, 2021 19:42

Noticias relacionadas

Dos mujeres apelearon brutalmente hace unos días a otra en el interior de una vivienda. La agresión fue grabada y difundida por las redes sociales. La secuencia ha generado centenares de mensajes en la plataforma TikTok, la mayoría de ellos condenando el ataque. En el vídeo, al que ha tenido acceso Metrópoli, la principal agresora explica que la víctima ha intentado intimar con su marido. Los implicados son personas de etnia gitana y todo apunta que los hechos habrían ocurrido en Bilbao o en los alrededores de la capital vasca.

 

"¡Defiéndete, venga puta!", le suelta la mujer que la agarra del pelo con unas tijeras en la mano. La víctima es golpeada durante, al menos, el minuto que dura el vídeo. Las atacantes la lanzan al suelo y le propinan una lluvia de puñetazos y patadas, la mayoría en la cara. La sangre brota de la cara de la mujer que, sin aliento, apenas puede pedir auxilio. Sin ninguna posibilidad de defenderse, intenta, en vano, protegerse con un brazo. Finalmente le cortan el pelo, un castigo que la Ley gitana aplica a las mujeres que se entrometen en un matrimonio.

"LA PEGO PORQUE QUERÍA FOLLARSE A MI MARIDO"

La víctima habría querido tener relaciones con un hombre casado y la mujer decidió vengarse propinándole una paliza. Durante la secuencia de los hechos se escucha la voz de un hombre que podría ser el marido. "¡Te lo dije, páraque quieta. Se lo dije a tus primos"!, se le escucha decir. "Esto lo hago porque quería follarse a mi marido", confirma la agresora.

Diferentes vídeos publicados por personas de la comunidad gitana en la red social coinciden en denunciar la agresión. "Creiaís que todos los gitanos os diríamos que 'olé' por pegarla, que olé su coño. Nada más lejos de la verdad. Natie te puede apoyar porque esto es un abuso muy grande. A su lado, el puteo de ella no tiene importancia", expresa la usuaria Coral Cortés. "Eso es de cobardes. Como Ley gitana eso no se ha visto en la vida. La paliza se la merece el marido y luego la mujer por consentidora", manifiesta Soledad Amador.

 

 

UN PRIMO DE LA VÍCTIMA: "SE LO MERECE"

En otro vídeo, un hombre que se presenta como el primo de la víctima amenaza a los agresores. Aclara, sin embargo, que el malestar en su familia obedece al hecho que hayan hecho pública la agresión y no por la paliza en sí. "Ella lo quiso porque es una zorra. Nosotros estamos de acuerdo con que la maten. Merecido lo tiene. Os dijimos que si ha sido cosa de puterío no queríamos saber absolutamente nada de ella. Somos hombres y gitanicos", dice el hombre. El supuesto primo de la mujer advierte de posibles represálias por subir el vídeo "sin mirarnos a la cara". Todos los implicados, asegura, viven en el mismo barrio.