La Guardia Urbana de Barcelona ha desalojado a 42 personas en una fiesta ilegal convocada a través de las redes sociales en un local de La Barceloneta, donde ha denunciado a cinco organizadores y dos captadores.



Según ha informado este lunes la polícia municipal, en el dispositivo, que se llevó a cabo el pasado sábado, también se denunció a los dos DJ que acudieron a pinchar. También se intervinieron de forma cautelar los equipos musicales.

OTRO DESALOJO EN EL GÒTIC

El día anterior, durante la madrugada del viernes, la Guardia Urbana intervino en otra fiesta ilegal en el Gòtic. En aquella ocasión fueron 150 las personas desalojadas de un local de shisha que fue denunciado por ocho infracciones.

TOQUE DE QUEDA

La operación de la Urbana se enmarca en los dispositivos que se llevan a cabo para garantizar el cumplimiento de las restricciones del coronavirus, que en Cataluña impiden reuniones de más de diez personas y que en Barcelona –y otras más de 170 localidades catalanas– comportan también un toque de queda nocturno entre la una y las seis de la madrugada.

Noticias relacionadas