Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres hombres acusados de haber robado en el interior de vehículos aparcados en un área de descanso de la AP-7, en el término municipal de Llinars del Vallès.

Ocurrió el pasado míercoles, 18 de agosto. Después de conducir de forma temeraria por otra área de descanso de la AP-7 en Cardedeu, los Mossos d'Esquadra dieron el alto a un vehículo en el que viajaban tres personas. Casualmente, mientras identificaban a los pasajeros se acercó otro coche, que manifestó que había sufrido un robo a manos de aquellas mismas personas en otra estación de servicio cercana.

Según lo que explicaron las víctimas, que viajaban en caravana, uno de ellos se había acercado para distraerlos, y luego huyó con los otros dos, que lo esperaban en el coche, de forma apresurada. Entonces descubrieron que les había robado un bolso.

Pero es que después de que las víctimas denunciasen el robo de un bolso, otro vehículo se acercó a los agentes para manifestar que a ellos también les habían robado.

MULTIRREINCIDENTES EN LIBERTAD CON CARGOS

Los tres hombres, de entre 36 y 44 años y de los que ahora se sabe que contaban con un amplio historial delictivo, fueron detenidos por delitos de hurto.

Al día siguiente, el jueves 19 de agosto, pasaron a disposición judicial. El magistrado del Juzgado de Instrucción de Granollers lo ha dejado en libertad con cargos.