Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, el presunto homicida de su hijo de dos años en un hotel de Barcelona, continúa desaparecido, por lo que los Mossos d'Esquadra reclaman la máxima colaboración ciudadana para dar con él.

Para facilitar esta tarea, usuarios de internet han distribuido retratos robot del presunto homicida, en los que se puede diferentes variables de aspecto que podría utilizar el sospechoso para burlar a los agentes, según ha informado Crónica Global.

asesino1



Posibles aspectos actuales del presunto homicida / CRÓNICA GLOBAL



DESCRIPCIÓN

Según indicaron los Mossos en su cuenta de Twitter, Martín Ezequiel Álvarez Giaccio tiene 44 años de edad, mide 1,78 centímetros de altura, lleva el pelo rapado, la barba recortada, tiene complexión atléticas y los ojos marrones, un aspecto que podría variar ligeramente tras el crimen.

En el momento de su huida, llevaba una camiseta gris, unos tejanos y unas zapatillas rojas. El hombre no disponía de ningún tipo de bolsa o mochila.

El presunto autor, que se encontraba en trámites de separación con su pareja, no había sido denunciado previamente por violencia machista, ni disponía de antecedentes pasados en este ámbito.