Asalto a plena luz del día. Una mujer ha requerido una operación quirúrgica tras haber sufrido un robo con violencia en Barcelona.
Como se puede observar en las imágenes a las que ha tenido acceso este medio, una señora estaba paseando con el bolso en la mano cuando una motocicleta se le acercó hasta hurtarle el complemento.
LA VÍCTIMA ACABÓ EN EL SUELO
La víctima acabó tendida en el suelo y hasta media docena de personas, testigos de la escena, le ofrecieron su apoyo.
El caso quedó registrado gracias a una cámara de seguridad y desde las redes sociales se ha hecho un llamamiento para hallar al ladrón, que se fugó segundos después de cometer el robo.
¿CASO AISLADO?
El pasado martes los Mossos d'Esquadra detuvieron a un joven de 19 años como presunto autor de tres robos con violencia y lesiones en Rubí, según informó la policía catalana en un comunicado. Una señora de edad avanzada denunció que había sido asaltada por un hombre y que presuntamente le robó una cadena de oro que llevaba en el cuello.
Del tirón, la mujer cayó al suelo, se hizo una fuerte contusión en la cara y se rompió un hueso del brazo. Durante la investigación, los agentes relacionaron al sospechoso del incidente con una persona que había sido detenida por la Policía Local por otros dos presuntos robos violentos en la localidad.
El detenido pasó a disposición judicial, y el juez decretó su ingreso en prisión.