Paula Bonet está aterrorizada. En septiembre del año pasado ya denunció ante la policía que un desconocido la acosaba "desde hacía más de un año" y se implementó una orden de alejamiento.
No obstante, el pasado martes, 14 de septiembre, la joven publicó en su perfil de Instagram que el acusado se saltó la orden y se presentó en su nuevo taller de Barcelona con un ramo de flores.
"QUIERE CORTARME EN TROCITOS"
"A veces dice que quiere cortarme en trocitos, otras veces se agarra a la ventana de mi despacho a la una de la mañana mientras yo trabajo para que le explique qué me pasa", ha explicado Bonet.
Ante estos hechos, la ilustradora y escritora asegura que no responde. "Solo pego un grito, le pido que se vaya y llamo al 112. El lunes pasado tuve que hacerlo tres veces. No hace falta que diga que sigo a la espera de juicio", ha concretado la joven.
ESTADO DE ÁNIMO
En el mismo texto en el que ha denunciado la situación actual que vive con su acosador, Paula Bonet se ha disculpado por "los mails y mensajes que siguen sin responder, las reuniones aplazadas" o el "estado de ánimo" que ha tenido durante esta última semana.
Lo ha hecho sobre todo en el marco de la Feria del Libro de Madrid, a la que asistió la ilustradora. Además, Bonet agradece "la fortaleza" que demostraron sus alumnas de la semana pasada cuando también ellas tuvieron que "lidiar con la amenaza" mientras trabajaban en el taller.
Por otro lado, ha querido lanzar un mensaje a sus personas queridas y a su abogada: "sin ellas, esto sería imposible de afrontar", recala.