Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado jueves, 16 de septiembre al presunto autor de un asalto con violencia e intimidación en una farmacia de Sant Cugat del Vallès.

Se trata de un hombre de 58 años y vecino de Barcelona, que fue localizado gracias a la descripción del sospechoso por parte de los testigos.

USÓ UN CUCHILLO

El atraco se produjo hacia las 21:00 horas y presuntamente el detenido usó un cuchillo para llevarse medicamentos y la recaudación de la caja registradora, ha informado la policía catalana este viernes, 17 de septiembre.

La detención se produjo en la calle Àngel Guimerà del municipio y durante el registro se le encontraron dos cuchillos, pastillas y 755 euros. Está previsto que este viernes pase a disposición del juzgado de guardia de Rubí (Barcelona).

OTROS ROBOS EN FARMACIAS

Un hombre de 33 años entró en prisión provisional el pasado 17 de julio por robar en dos tiendas de telefonía de Barberà del Vallès y Granollers (Barcelona) y en una farmacia de Vilassar de Mar (Barcelona).

En el momento de la detención, el acusado conducía un ciclomotor robado después de haberse llevado el dinero de la caja de una farmacia –unos 200 euros–. 

 

Noticias relacionadas