Los Mossos d'Esquadra detuvieron este jueves a tres jóvenes, de 24, 23 y 21 años y vecinos de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), como presuntos autores de un delito de robo en el interior de un vehículo en Sant Cugat del Vallès (Barcelona).
Los agentes detectaron a estos tres hombres con "una actitud extraña", vigilando los coches de un área comercial de la localidad. Uno de ellos iba al volante de un turismo que circulaba a velocidad reducida, mientras los otros dos miraban en el interior de coches, según ha informado la policía catalana este viernes en un comunicado.
HERRAMIENTAS Y MATERIAL PARA ROBAR
Vieron como uno de ellos rompió la ventana de un coche y sustrajo una bolsa. Después volvió a subir al vehículo que circulaba lentamente y huyó junto a sus compañeros. La patrulla policial los alcanzó y detuvo.
Durante el registro del coche encontraron, además de la bolsa que acaban de llevarse, diferentes herramientas y material que se usan habitualmente para cometer robos, y el conductor no tenía permiso de conducir.
DISPOSICIÓN JUDICIAL
Los tres detenidos, que han sido fruto del dispositivo conjunto entre Mossos y la Policía Local de Sant Cugat, están pendientes de pasar a disposición judicial ante el juzgado de guardia de Rubí.