Un menor de edad de 17 años habría sufrido una salvaje agresión en grupo durante la madrugada del viernes al sábado en las fiestas de Sarrià.

Los hechos habrían sucedido alrededor de las 2:00h en la zona de los Caputxins de Sarrià. Según la denuncia pública de una persona cercana a la víctima, seis desconocidos lo agarraron, lo lanzaron al suelo y comenzaron a patearlo. Mientras cinco de ellos continuaban atacándolo, el sexto le robó todo lo que llevaba encima. Afortunadamente, el chico solo tiene magulladuras debido a los golpes recibidos.

La misma persona asegura que en la zona hubo varios asaltos similares, y que al llamar al 112 les dijeron que "no daban abasto de las denuncias por robos y agresiones". Al terminar el ataque, el menor habría huido del lugar junto a otro chico también agredido que le recomendó "escapar por los setos".

"CADA VEZ SON MÁS VIOLENTOS"

El chico agredido habría vuelto más tarde al lugar, acompañado de su padre. Ahí habrían encontrado, en el suelo, las llaves tiradas de otras personas que habrían sido también víctimas de los delincuentes. "Cada vez son más violentos. Dice que había corrillos de atracadores por todas partes", asegura la misma persona.

"Qué pena más grande. Nuestra ciudad está tomada por el caos. Y los que tienen que hacer algo, ¿a qué esperan?", se pregunta finalmente.