Los Mossos d'Esquadra recibieron una agresión este sábado en Mataró tras atender un requerimiento por una agresión a un vigilante de seguridad.

Ocurrió en el bar el Xarrupet de la localidad barcelonesa, según publica en Twitter Inma Viudes, portavoz del sindicato policial SAP-FEPOL. El coche patrulla que acudió al servicio recibió el lanzamiento de varias botellas. "Por suerte sin personas heridas, pero con la luna delantera del vehículo rota", ha escrito en la red social.

DETENIDO EN PREMIÀ

La madrugada de este sábado una turba de hombres agredió a un mosso en el barrio del Gòtic que junto a una compañera atendía a un herido que tenía la cabeza abierta por un botellazo. El policía activó el código 33 después de que le intentaran quitar la pistola reglamentaria. De momento no hay detenidos.

Este sábado, el conductor de un vehículo estampó su coche contra otros dos de la policía catalana en el estacionamiento exterior de la comisaría de los Mossos en Premià de Mar. El hombre fue detenido por un delito de daños.

Noticias relacionadas