Persecución policial de unos ladrones en la salida de Sabadell / METRÓPOLI

Persecución policial de unos ladrones en la salida de Sabadell / METRÓPOLI

Sucesos

VÍDEO: Persecución policial de unos ladrones en la autopista

Agentes de la Policía Local de Sabadell intentan atrapar a unos ladrones que les habían disparado

10 octubre, 2021 23:59

Noticias relacionadas

Agentes de la Policía Local de Sabadell han disparado varios tiros al aire para evitar la huida de un grupo de ladrones que estaban robando en una empresa tecnológica de la ciudad barcelonesa. Los supuestos delincuentes han huido en dos furgonetas blancas en dirección Barcelona.

Dos vídeos muestran la huida de las dos furgonetas y la posterior persecución de una de ellas. En uno de los vídeos, facilitados por el sindicato policial SFP- FEPOL, se observa a una decena de policías inspeccionando la entrada de la empresa donde se encontraban los ladrones. En un momento determinado las dos furgonetas salen del interior reventando la puerta del edificio y tirando una moto de la policía. Según la policía Anna Punsí hay dos agentes heridos leves por una caída.

En el segundo vídeo, desde el asiento del copiloto, una mujer capta con su móvil el momento en el que la furgoneta adelanta el coche en el que viaja. Pisándole los talones hay dos coches de la policía de Sabadell con las sirenas en marcha. Las imágenes tienen lugar en la carretera de Bellatera, en la salida del municipio, a la altura del club de tiro Poco después la persecución se desplaza a la C-58 en dirección a la Ciudad Condal.

DOS FURGONETAS Y LOS LADRONES HUIDOS

El tiroteo ha tenido lugar a las 22.30, según fuentes policiales, que hablan de dos furgonetas. Una de ellas era una Peugeot Boxer blanca robada y habría conseguido huir de la policía. La otra furgoneta ha sido recuperada por la policía. En ella iban dos ocupantes que han desaparecido por una zona boscosa de Cerdanyola.