La tienda Dior del paseo de Gràcia de Barcelona ha amanecido este lunes con un coche empotrado contra su escaparate, en el número 74 de la milla de oro de la ciudad.

El coche, abandonado en el paseo de Gràcia / METRÓPOLI



El vehículo, de la marca Seat, ha quedado abandonado frente al establecimiento, entre las calles València y Mallorca. Según ha podido saber Metrópoli de fuentes de los Mossos d'Esquadra, la policía investiga el suceso como un intento de robo con fuerza. Los asaltantes no habrían podido acabar de perpetrar el robo al detectar la presencia de agentes policiales en las inmediaciones, explican las mismas fuentes.

ACCIDENTE CON UN COCHE POLICIAL

En su huida con otro coche, antes de las 6:00h de la mañana, los presuntos ladrones han chocado contra un vehículo policial de los Mossos. Aprovechando instantes de confusión después del siniestro, habrían conseguido escapar. A pesar del impacto, los agentes no han resultado heridos y se encuentran bien.

Imagen del coche empotrado contra la tienda Dior / METRÓPOLI



En estos momentos, la investigación continúa abierta para localizar y detener a los autores del asalto.

OLEADA DE ALUNIZAJES HACE UNOS MESES

Entre finales de 2020 y principios de 2021, el paseo de Gràcia ya vivió una oleada de alunizajes en varias de sus tiendas. Marcas como Gucci, Dolce & Gabbana, Tommy Hilfiger, G-Star, Salvatore Ferragamo o Uniqlo sufrieron robos de este tipo en muy pocos meses, algunas de ellas en más de una ocasión.