La policía cierra un conflictivo bar nocturno en Castelldefels
El local, ubicado en una zona polémica, ha registrado incidentes en los últimos días
28 octubre, 2021 11:35Noticias relacionadas
La Policía Local de Castelldefels ha cerrado un conflictivo bar de ocio nocturno ubicado en una zona polémica del municipio. En el establecimiento, situado en la avenida dels Banys, se han registrado incidentes en los últimos días.
Según ha explicado el Ayuntamiento del municipio, “durante estas operaciones, que se realizan de forma habitual, se detectaron diversas deficiencias en el local Axioma, que han llevado a su precinto y cierre cautelar hasta que sus propietarios no las subsanen”.
CIERRE DEL LOCAL AXIOMA
Aunque durante el control no se produjo ningún incidente, los agentes locales sancionaron algunas infracciones por incumplimiento de la Ley 4/2015, que es la Ley de Seguridad Ciudadana. "Operativos de este tipo sirven, entre otras cosas, para detectar casos de posesión de drogas o armas, consumo de alcohol por parte de menores o para comprobar la situación de los locales de ocio", argumentan desde el Ayuntamiento de Castelldefels.
INCREMENTO DE LA VIGILANCIA
De hecho, a principios de octubre el municipio barcelonés reclamó más Mossos d’Esquadra para controlar botellones e incidentes. La alcaldesa de la población, Maria Miranda, solicitó una reunión con Joan Ignasi Elena, conseller de Interior de la Generalitat, para frenar el repunte de incidentes que se producen en la avenida dels Banys.
"Se trata de una conocida zona de ocio nocturno próxima a la playa y de afluencia metropolitana", describió el Ayuntamiento.