Un camión articulado de 40 toneladas ha salido de la vía y ha caído en la cuneta lateral de la ronda Litoral de Barcelona.
Los hechos han ocurrido durante la mañana de este lunes a la altura de la Zona Franca, en el barrio de la Marina del Prat Vermell (Sants-Montjuïc) ha informado la Guardia Urbana.
El conductor ha sido rescatado del vehículo por agentes de la Guardia Urbana y no se han lamentado "lesiones importantes".
RETENCIONES POR LA OPERACIÓN RETORNO
El accidente no ha tenido importantes afectaciones en el tráfico, en el día que se prevén fuertes retenciones por la operación retorno del puente de Todos los Santos.
Entre las 17:00h de la tarde y las 21:30h de la noche, el SCT prevé retenciones sobre todo en carreteras que conecten con zonas de montaña y el interior de Cataluña.
Así, se espera que la complicación sea complicada en la A-2 en Jorba, en la AP-7 norte entre Sant Celoni y La Roca del Vallès, en la AP-7 sur entre El Vendrell y Martorell, en el Túnel del Cadí, en la C-16 en Berga, en la C-17 entre Ripoll y La Garriga y en la C-33 para entrar en Barcelona.