Los Mossos investigan la brutal paliza racista en la discoteca Waka
Dos porteros de la sala nocturna protagonizaron una pelea de madrugada
2 noviembre, 2021 11:12Noticias relacionadas
Los Mossos d’Esquadra están investigando una agresión presuntamente racista a un joven por parte de dos porteros de una discoteca de Sant Quirze. La paliza tuvo lugar la madrugada de este lunes y las imágenes se viralizaron en pocos minutos a través de las redes sociales.
AGRESIÓN RACISTA
En el vídeo se puede ver como dos porteros propinan puñetazos y patadas a un joven caído en una calle situada frente al local de ocio nocturno, mientras otros dos persiguen a otro joven que huye a la carretera. Algunos de los usuarios que compartieron las imágenes relacionan los hechos con una agresión racista, después de que los porteros negaran al joven la entrada en el local.
Desde la policía catalana aseguran que por el momento no han recibido ninguna denuncia, pese a lo cual han abierto una investigación de oficio para esclarecer los hechos.
OTRO CASO SIMILAR
Esta escena no es un hecho aislado en el sector del ocio nocturno de Barcelona. Las agresiones y discriminaciones son constantes en las discotecas y locales de noche de la capital catalana y su área metropolitana. Este fin de semana tuvo lugar un suceso parecido, aunque la discriminación fue solo verbal: los porteros de la discoteca Titus de Badalona negaron la entrada a una chica por su apariencia física. Estos no la dejaron entrar y le dijeron que cuando bajase "dos tonos de piel" la dejarían pasar.