La Guardia Urbana de Barcelona detuvo ayer a un hombre por robar con violencia a una mujer su móvil mientras estaba hablando con el dispositivo. Los hechos ocurrieron sobre las 21.30 horas en la calle de Roger de Flor con la avenida de Vilanova, cerca de Arc de Triomf, cuando el atracador se acercó por detrás de su víctima y le agarró del cuello.

El delincuente intentó estrangular a la chica para que soltara el móvil, cosa que hizo. El ladrón saló huyendo, pero gracias a la colaboración de varios ciudadanos que lo identificaron y llamaron a la policía pudo ser detenido, según señalan fuentes del Ayuntamiento. La Guardia Urbana detuvo al agresor por un delito de robo con violencia e intimidación.

ATRACO EN SARRIÀ

La madrugada del jueves al viernes se produjo otro robo violento en el Turó Park (Sarrià). En ese caso, dos jóvenes de 19 y 20 años asaltaron a un grupo de personas y les robaron cuatro móviles. Los Mossos d'Esquadra pudieron seguirles gracias a la geolocalización del móvil, recuperaron los terminales y detuvieron a los ladrones.

 

Noticias relacionadas