Los Mossos d'Esquadra han identificado y denunciado al menor de edad que circuló con un patinete eléctrico por el tramo central de las vías de los ferrocarriles en la estación de Sant Josep, en L'Hospitalet de Llobregat

DIFUSIÓN POR REDES SOCIALES

Aparte de sancionar al autor del acto vandálico, la policía catalana también ha identificado y ha impuesto una multa al compañero, también menor de edad, que grabó los hechos con el objetivo de difundirlos por las redes sociales

Según ha indicado el cuerpo de Mossos a través de su perfil oficial de Twitter, la denuncia se ha puesto como consecuencia de poner en riesgo la circulación de los trenes y los usuarios de los mismos. Las diligencias policiales han sido enviadas a la fiscalía de menores.

PASEO POR LAS VÍAS 

Los hechos se produjeron el pasado 3 de octubre cuando un joven aprovechó los 15 minutos de diferencia entre circulación de ferrocarriles para que ningún pasear con su vehículo de movilidad personal por la zona.

En el vídeo al que tuvo acceso Metrópoli se puede observar cómo el joven se desplazó por el medio de los carriles sin ningún tipo de preocupación. 

Noticias relacionadas