Un establecimiento Kebab de Santa Coloma de Gramenet sufrió la madrugada del martes al miércoles un robo. Alguien forzó la entrada del negocio y accedió al interior logrando sustraer dinero en efectivo.
La policía recibió un aviso a las 08.15 horas y acudieron al local ubicado en la avenida de Cataluña, en el barrio del Singuerlín. Los Mossos d'Esquadra investigan lo sucedido. La misma madrugada, una peluquería de la calle de Aguileres, sufrió otro intento de robo. En este caso, sin embargo, no pudieron entrar en el local.
DETENIDO POR ASALTAR UNA TIENDA DE ROPA
Desde la oposición, el concejal de Ciudadanos, Dimas Gragera, escribió este miércoles en Twitter un mensaje en el que criticaba al Ayuntamiento socialista de Núria Parlon por difundir "propaganda" en lugar de "endurecer leyes ya!".
Fuentes de los Mossos d'Esquadra explican que el pasado 14 de diciembre detuvieron a un menor de 16 años que había asaltado una tienda de ropa en el mismo municipio el día 10 de diciembre. La propietario del negocio se encontró cristales rotos, la alarma inutilizada y toda la tienda revuelta.