Un incendio se ha declarado este viernes a primera hora de la tarde en el edificio ubicado en el número 39 de la calle Nou de la Rambla, en el barrio del Raval. El fuego ha obligado a confinar a los vecinos.
Así lo ha avanzado betevé y ha podido confirmar Metrópoli. El fuego es de origen eléctrico y ha provocado una pequeña columna de humo visible desde algunos puntos de Barcelona. Por este motivo, los vecinos del bloque afectado no podrán pasar la noche de Fin de Año en sus casas, a pesar de que no consta que haya daños estructurales. Además, varios residentes que viven cerca del lugar afectado han sido confiandos mientras los bomberos realizaban tareas de revisión.
Diez dotaciones de bomberos han acudido al lugar y han extinguido el fuego en pocos minutos. Aún así, cuatro personas han resultado heridas por inhalación de humo y han sido hospitalizadas.
AFECTACIONES EN LA LÍNEA 120 DE BUS
Debido al incendio y el operativo de los bomberos, el recorrido de la línea 120 del bus se ha visto alterado desde la avenida de las Drassanes. Anuladas las paradas 2048, 2049, 2051 y 2052.