Agresión en Barcelona. El primer ataque en la capital catalana de este año se ha producido en el metro. En concreto, un vigilante de seguridad ha acabado con un dedo fracturado tras detener a un joven que pretendía colarse.
PRIMER ATAQUE DEL AÑO EN BARCELONA
El empleado del transporte público y demás trabajadores detectaron a una persona que trataba de acceder al suburbano sin haber pagado el boleto.
Fue entonces cuando se acercaron hacia él y le comentaron que debía marcharse. Sin embargo, el agresor volvió a intentarlo y cuando la víctima y los vigilantes le detuvieron, el hombre propinó una patada y un puñetazo a uno de ellos, han asegurado testigos del caso a Metrópoli.
Las mismas fuentes han añadido que el hombre actuó con gran violencia y que se encontraba bajo los efectos de las drogas.
ARRESTO
Durante el arresto uno de los trabajadores recibió un golpe en la mano y el ataque se saldó con un empleado con un dedo fracturado.
Hasta tres dotaciones de los Mossos d’Esquadra se acercaron hasta el metro de la capital catalana para reducir al hombre y detenerlo.