Es ya una práctica habitual entre los incívicos grabarse para luego compartir en redes sociales sus fechorías. Y así lo han hecho un grupo de jóvenes en el metro de Barcelona, después de agarrarse por fuera de un vagón y registrarlo con el móvil.
En las imágenes se puede comprobar como dos chicos se agarran de las puertas cerradas de un convoy en marcha en la L1, y recorren el andén colgados del exterior del mismo. Entre risas, un tercero graba la secuencia. El tren toma cada vez más velocidad y, antes de que entre por completo en el túnel, los jóvenes saltan de nuevo al andén. Aquí el vídeo completo, que ha compartido en sus canales de Telegram e Instagram la plataforma 'BCN Legends':
JÓVENES ESNIFAN COLA EN OTRA PARADA DE LA L1
Este no es el único vídeo de incivismo en la L1 del metro de Barcelona que 'BCN Legends' ha compartido públicamente en las últimas horas. En otra grabación se pueden ver a cuatro jóvenes drogándose con pegamento.
En este caso ocurrió en un vagón del metro en la estación de Santa Coloma, cuando cuatro jóvenes comenzarón a esnifar cola ante la presencia del resto de pasajeros [pulse aquí para ver las imágenes].