La tienda Dior ubicada en el número 74 del paseo de Gràcia ha sufrido, durante la madrugada de este martes, un robo con fuerza mediante el método del alunizaje.
Antes de las 6:00 horas de la mañana, los Mossos d'Esquadra han recibido la alerta de que un coche se había empotrado contra el establecimiento. Fuentes policiales confirman a Metrópoli que los ladrones han conseguido entrar en el interior para robar, aunque sin más detalles.
SEGUNDO ASALTO EN TRES MESES
Este es el segundo alunizaje que sufre Dior en el paseo de Gràcia en apenas tres meses. El pasado 18 de octubre, unos desconocidos empotraron un Seat contra la puerta de entrada, pero únicamente lograron acceder al escaparate para llevarse un bolso de lujo, y no pudieron culminar el robo al detectar la presencia de policías en las inmediaciones.
En su huida con otro coche, los presuntos asaltantes chocaron contra un vehículo de los Mossos y, aprovechando instantes de confusión después del siniestro, finalmente consiguieron escapar.
OLEADA DE ROBOS
Entre finales de 2020 y principios de 2021, el paseo de Gràcia ya vivió una oleada de robos en varias de sus tiendas, en la mayoría de ocasiones por el método del alunizaje. Marcas como Gucci, Dolce & Gabbana, Tommy Hilfiger, G-Star, Salvatore Ferragamo o Uniqlo sufrieron asaltos de este tipo en muy pocos meses, algunas de ellas en más de una ocasión.