Accidente en Barcelona. Un coche se ha empotrado este jueves contra una comisaría de la Policía Nacional del barrio del Camp de l’Arpa de la ciudad. En el siniestro se han visto implicados un turismo y una bicicleta y hay múltiples heridos, que han sido trasladados hasta el hospital.
Según el Ayuntamiento, el coche ha chocado contra una comisaría ubicada entre las calles Sant Antoni Maria Claret e Independencia. La Guardia Urbana de Barcelona ha recibido el aviso del accidente sobre las 12.45 horas, cuando uno de los turismos implicados ha volcado causando "algún desperfecto" en la comisaría de la Policía Nacional que hay en este tramo de la vía.
MÚLTIPLES HERIDOS
Hasta el lugar de los hechos se han movilizado tres dotaciones de los Bomberos y siete unidades del Servei d’Emergencies Mèdiques (SEM) para atender a los lesionados.
El vehículo implicado circulaba “rápido”, según los testimonios, y ha subido hasta la acera. Tras el siniestro, la calle de Sant Antoni Maria Claret ha quedado cortada y precintada y sólo pueden acceder los vecinos de la zona.
CALLE CORTADA
No es la primera vez que un coche invade la acera en la Ciudad Condal. En verano, un turismo se empotró contra una terraza de la calle Mallorca y causó seis heridos.