Imágenes bochornosas en la Gran Via de Barcelona, que ha podido grabar un vecino con su teléfono móvil: un hombre prácticamente desnudo, afeitándose los genitales y el culo con una cuchilla.

El vídeo se habría registrado este viernes, 11 de marzo, a plena luz del día, en la Gran Via a la altura de la calle de Entença. En el mismo se puede observar como varias personas pasean a su alrededor, algunos disimulando como si no lo viesen, otros con cara de asombro. Nadie se acerca para decirle nada. Aquí la secuencia a la que ha tenido acceso Metrópoli:

OTRO HOMBRE DEFECANDO EN LA CALLE

Esta no es la primera vez que una cámara capta imágenes de este tipo en el centro de Barcelona. En la calle Pelai, un hombre fue fotografiado hace unos meses defecando entre unos contenedores.

“Y en esto han convertido Barcelona. Un tío cagando en plena calle Pelai a las 11:30h”, denunciaba una mujer en redes sociales. En la foto se podía ver al hombre en cuclillas, justo al lado de la calzada y con un rollo de papel higiénico sobre las piernas. La foto corrió como la pólvora por la red y generó muchos comentarios de indignación. También multitud de críticas a la alcaldesa Ada Colau por la falta de aseos públicos en la ciudad y la creciente sensación de suciedad.