Los Mossos d'Esquadra investigan un robo con fuerza durante la madrugada de este lunes en la tienda de telefonía Maslife ubicada en el número 251 de la calle de Provençals, en Sant Martí de Provençals. Según ha podido saber Metrópoli, los ladrones se habrían llevado varios teléfonos, un ordenador y todo el dinero de la caja registradora.

Durante la noche, alguien ha cortado la valla metálica con unas tenazas y ha hecho un agujero. Luego ha usado un martillo para romper la puerta de cristal y acceder al interior del local, ha explicado el gerente del local asaltado a este diario. La denuncia ya está interpuesta y los agentes han abierto una investigación para identificar y localizar a los ladrones.

Ladrones agujeran la valla metálica y rompen la puerta de cristal de la tienda Maslife antes de entrar a robar / METRÓPOLI

DESCONOCIDOS INTIMIDARON A UNA TRABAJADORA EL SÁBADO

En conversación con Metrópoli, el responsable del negocio ha explicado que el sábado 19 de marzo se presentaron en la tienda unos chicos con actitud intimidatoria, y que presionaron a la trabajadora que en ese momento estaba en el local para que les detallase cuántos teléfonos había en el establecimiento y de qué tipo eran. La empleada llamó al gerente para informarle de lo que estaba ocurriendo, y finalmente consiguió echarlos.

La secuencia quedó grabada gracias a las cámaras de seguridad del local, y las imágenes serán entregadas a la policía para que las analice.