Uno de los coches implicados en el accidente en cadena este sábado en la avenida Diagonal / BOMBERS DE BARCELONA

Uno de los coches implicados en el accidente en cadena este sábado en la avenida Diagonal / BOMBERS DE BARCELONA

Sucesos

Aparatoso accidente en cadena en la Diagonal: ocho coches implicados y un conductor atrapado

El siniestro se ha producido a la altura de la avenida Albert Bastardas, en el barrio de la Maternitat i Sant Ramon

7 mayo, 2022 20:32

Noticias relacionadas

Un total de ocho vehículos se han visto implicados este sábado por la tarde en un aparatoso accidente de tráfico en cadena ocurrido en la avenida Diagonal de Barcelona, a la altura de la avenida de Albert Bastardas. Cuatro personas han resultado heridas de carácter leve.

El siniestro se ha producido alrededor de las 17:30 horas, cuando por motivos que se desconocen los ocho vehículos han colisionado entre ellos. Como consecuencia del accidente, la Guardia Urbana ha tenido que cortar el tramo afectado y dar paso alternativo al resto de turismos durante dos horas. Además, en la B-23 se han registrado retenciones de un kilómetro hasta Esplugues de Llobregat en dirección Barcelona.

De las cuatro personas heridas, tres han sido trasladadas a un hospital y la cuarta ha sido asistida en el mismo lugar de los hechos. Además una de ellas es el conductor de uno de los coches que ha quedado atrapado en el interior y que ha necesitado que los bomberos lo rescatasen.

UN MATRIMONIO MAYOR, ILESO EN OTRO ACCIDENTE EN COLLSEROLA

Un matrimonio de edad avanzada ha salido ileso de otro accidente en la carretera de la Rabassada de Collserola. Un mosso d'esquadra fuera de servicio y un ciudadano ayudaron a las víctimas a salir del vehículo y comprobaron que no habían sufrido lesiones.

Las imágenes del siniestro se pueden ver en la cuenta de Twitter de la policía autonómica que ha informado del rescate realizado por el funcionado y la otra persona. El accidente dejó el coche en el que viajaba la pareja parcialmente destrozado con los cristales rotos y el chasis abollado