Sebastian Vettel protagoniza una persecución en Barcelona. El piloto de Fórmula 1, que se encuentra en la capital catalana después de disputar el Gran Premio de España en Montmeló, ha perseguido a sus propios ladrones.
Vettel, que circulaba con su Aston Martin por el centro de Barcelona, ha sido robado tras bajar del coche y despistarse por un segundo. Unos ladrones han sustraído la mochila que guardaba en el vehículo el piloto de escudería británica
LOS MOSSOS LE HAN PEDIDO QUE PARASE DE PERSEGUIRLOS
Como si de una película de acción se tratase, el cuatro veces campeón de F1 ha utilizado la geolocalización de los auriculares que había en su mochila para perseguir a los delincuentes. Vettel se ha subido a un patinete y ha recorrido la ciudad siguiendo sus pasos.
Vettel también ha avisado a los Mossos d'Esquadra, quienes le han instado a detener la persecución y presentar una denuncia en comisaría. A pesar de ello, el piloto ha preferido emprender la caza por el mismo.
VETTEL, SIN DOCUMENTACIÓN
El campeón de Fórmula 1 ha seguido la geolocalización de los dispositivos hasta llegar a un local comercial de Ciutat Vella, donde ha encontrado sus auriculares dentro de un jarrón. La mochila, que tenía toda la documentación del piloto, sigue en paradero desconocido. Los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de la investigación.