Este miércoles por la noche los Mossos d’Esquadra detuvieron a una persona en Terrassa como presunto autor de la muerte de otro, con el que había mantenido previamente una pelea. El atacante, de 29 años, ha ingresado en prisión tras pasar a disposición judicial.

La disputa empezó en una nave okupa del barrio de La Maurina del municipio barcelonés, donde los equipos de emergencia encontraron a la víctima.

ATAQUE CON ARMA BLANCA

El fallecido, un hombre de 42 años, presentaba lesiones de gravedad en el cuerpo compatibles con un arma blanca o un objeto contundente.

Los hechos se produjeron poco antes de las 23:00 horas del pasado miércoles cuando una patrulla de los Mossos d’Esquadra recibió la alerta de que se estaba produciendo una pelea entre dos personas en Terrassa.

MUJERES AGREDIDAS

Ahora se ha conocido que el presunto homicida ya había golpeado en otras ocasiones a la víctima y que esta quiso defender a dos mujeres que estaban siendo agredidas.

De hecho, la disputa empezó porque la víctima quiso defender a dichas mujeres y el presunto asesino, de complexión fuerte, atacó al fallecido con un arma blanca.

Tras pasar a disposición judicial el pasado viernes, el juez ha decretado su ingreso en prisión.  

Noticias relacionadas