Un hombre de 46 años ha muerto en la mañana de este jueves en una empresa del municipio de Mollet del Vallès después de quedarse atrapado en el interior de una máquina con la que trabajaba.
Los hechos han sucedido sobre las 08.00 horas, cuando los Mossos d'Esquadra han recibido un aviso en el que se les alertaba de que un empleado no había podido salir del interior de una prensa de residuos de la compañía.
FALLECIMIENTO
A su llegada, las tres dotaciones de Bombers de la Generalitat y los profesionales del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) no han podido hacer nada por salvar su vida, por lo que han certificado su muerte.
Según ha informado la policía catalana, los hechos se han puesto en conocimiento del juzgado de instrucción en funciones de guardia y de Inspección de Trabajo.
ACCIDENTES LABORALES
Hace tan solo unos meses, otro trabajador falleció tras caerle encima una máquina perforadora de gran tonelaje en una cantera en el municipio de Sant Celoni.
Entre los accidentes laborales recientes que han supuesto el fallecimiento de empleados, también se encuentra la muerte de un hombre en Granollers al quedar atrapado en el interior de una prensa metálica en la empresa de reciclaje donde trabajaba.