Surrealista escena en el metro de Barcelona. Un usuario del suburbano de la ciudad ha sido capturado este domingo, 5 de junio, mientras descendía a las vías del tren para recoger unas latas de cerveza que se le habían caído.

Tras recogerlas, dos pasajeros del metro que se encontraban en la estación de Diagonal han ayudado a la persona a salir de la zona de peligro.

UN USUARIO EN LAS VÍAS DEL TREN

Como se puede observar en el vídeo difundido a través de las redes sociales, el viajero ha querido agradecer a la pareja la ayuda y les ha intentado repartir abrazos y besos.

El resto de pasajeros de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) han hecho caso omiso al usuario, que segundos más tarde se ha ido por el andén como si nada hubiese ocurrido.

CASO RECIENTE

A principios de noviembre otra persona cayó a la zona de las vías de la estación de Santa Eulàlia de la línea 1 del metro de Barcelona. La empresa metropolitana tuvo que parar el servicio para dar atención médica a la víctima. Al igual que este domingo, en aquella ocasión ningún convoy se encontraba por las cercanías.  

Noticias relacionadas