Milagro en el Guinardó. Un transeúnte ha quedado completamente ileso al caerle al lado la enorme rama de una morera en la plaza del Nen de la Rutlla, del parque del Guinardó.
Los hechos se han producido este martes, 14 de junio, a primera hora de la mañana. El árbol, que recubre la plaza situada en la avenida de la Mare de Déu de Montserrat, se ha desprendido por causas que todavía se desconocen.
DESPERFECTOS PROVOCADOS POR EL ACCIDENTE
Tal y como se puede ver en las imágenes realizadas por Metrópoli, el desprendimiento ha roto una señal de tráfico de la calle de Garriga y Roca y ha dejado los arbustos aplastados.
A las 12.00 horas de la mañana, la rama ya ha sido recogida por los servicios municipales. Los testigos del accidente han llamado al teléfono de Emergencias 112 para informar sobre lo sucedido y pedir que se retirasen los restos de la vía.
UNA ZONA CONCURRIDA
La zona en la que ha tenido lugar el incidente es una de las más frecuentadas del Guinardó. Muchos niños con sus padres o personas con sus mascotas pasean por la plaza del Nen de la Rutlla, el primer acceso al parque del Guinardó. En la misma plaza también se agrupan usuarios de los autobuses interurbanos 39, V23 y D40 que esperan la llegada del transporte público.