Agentes de la Guardia Urbana con cámaras unipersonales / AJUNTAMENT BCN

Agentes de la Guardia Urbana con cámaras unipersonales / AJUNTAMENT BCN

Sucesos

Dos ladrones lanzan petardos en una tienda para robar

Los ladrones detonaron petardos en el comercio para distraer al vigilante de seguridad y poder escapar con teléfonos valorados en más de 1.500 euros

21 julio, 2022 17:55

Noticias relacionadas

La Guardia Urbana ha detenido a dos hombres que robaron dos teléfonos valorados en 1.500 euros en una tienda del distrito del Eixample de Barcelona y que tiraron petardos para crear una distracción.

Agentes de la Guardia Urbana en el metro / AJ BCN

Agentes de la Guardia Urbana en el metro / AJ BCN

Los detenidos accedieron al local, robaron los teléfonos y, para lograr esquivar al vigilante de seguridad, detonaron petardos dentro del local, creando con la explosión y el ruido la distracción perfecta para salir airosos.

EL CAOS DE LOS PETARDOS LES PERMITIÓ SALIR DEL LOCAL

El suceso tuvo lugar alrededor de las 15:00 horas en la ronda de Sant Antoni y, aunque sí burlaron al vigilante de seguridad del establecimiento, no ocurrió lo mismo con la Guardia Urbana, que inició su persecución.

En este sentido, el primero de los ladrones fue capturado en la misma ronda de Sant Antoni, mientras que el segundo consiguió escapar hasta la plaza del Pes de la Palla, donde fue apresado, según han relatado fuentes policiales a la Agencia Efe.