Calle de los Ferrocarrils Catalans de Sants-Montjuïc, donde ha fallecido el motorista de 50 años / GOOGLE MAPS

Calle de los Ferrocarrils Catalans de Sants-Montjuïc, donde ha fallecido el motorista de 50 años / GOOGLE MAPS

Sucesos

Fallece un motorista de 50 años en Sants-Montjuïc

El conductor ha muerto en un accidente de tráfico del que se desconocen las causas

31 julio, 2022 10:00

Noticias relacionadas

Un motorista de 50 años ha fallecido este domingo, 31 de julio, en Barcelona. Los hechos han tenido lugar a las 3.08 horas de esta madrugada en la calle de los Ferrocarrils Catalans de Sants-Montjuïc, cuando por causas desconocidas el hombre ha sufrido el accidente de tráfico.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dotaciones de la Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad (UIPA) de la Guardia Urbana y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Así lo ha informado el Ayuntamiento de Barcelona en un comunicado. 

DECIMOQUINTA VÍCTIMA MORTAL

El consistorio también ha activado el servicio de apoyo psicológico del Centro de Urgencias y Emergencias Sociales de Barcelona (CUESB) para atender los familiares de la víctima.

Se trata de la decimoquinta víctima mortal en siniestro de tráfico en la ciudad este 2022, doce de las cuales han estado motoristas, además de dos viandantes y el conductor de un turismo.

PÉSAME A LA FAMILIA

El consistorio lamenta su muerte y traslada su pésame a la familia y amistades y arrecia su compromiso para continuar trabajando para reducir las víctimas en los siniestros de tráfico.