Un aficionado del Pumas agredió a un aficionado culé durante el partido del Gamper entre el Barça y el equipo mexicano. El hombre se encontraba en la zona VIP de la grada cuando lanzó una botella de vino de cristal contra un seguidor azulgrana, que resultó herido en la cabeza. 

El ataque ha sido relatado en Twitter por Toni Muñoz, un amigo de la víctima, que asistía al encuentro con su hija pequeña. "La noche del Gamper habría sido redonda si no fuera porque un aficionado del Pumas que iba muy borracho y que estaba en la zona VIP ha lanzado una botella de vino, que era de cristal, contra el público", relata Muñoz. 

"AHORA DUERME LA MONA"

La agresión tuvo lugar después del 5-0, obra de Aubameyang. El impacto ha causado un susto a la niña y un chichón en la cabeza a su padre. El amigo de la víctima denuncia que el agresor no ha sido expulsado del Camp Nou. "Ahora está durmiendo la mona", le han trasladado los responsables de seguridad del recinto a los dos hombres cuando les han reclamado explicaciones.

En el mismo hilo de Twitter, Muñoz ha denunciado la supuesta hipocresía del Barça en el Camp Nou a la hora de prohibir a la casi totalidad de los aficionados el consumo de alcohol dentro del campo al mismo tiempo que un selectísimo público de unas decenas de personas pueden beber lo que deseen en el reservado. "No entiendo que a los aficionados con buen criterio no se nos deje beber alcohol ni entrar botellas de plástico con el tapón puesto, pero en cambio los VIP puedan ir tan borrachos hasta el punto de lanzar una botella contra público y que no pase nada", ha expresado el hombre en las redes sociales.

Noticias relacionadas