Los Mossos d'Esquadra detuvieron este miércoles a un hombre de 28 años de nacionalidad italiana por robar a diversos trabajadores del Hospital Clínic de madrugada e intentar después robar en una panadería cercana donde fue arrestado.

El ladrón decidió pasar la vigilia de su cumpleaños colándose de madrugada en el centro sanitario y hurtando en bolsos, despachos y diversas áreas del recinto. Los hechos ocurrieron entre las 05.00 y las 07.00 horas.

'PASEO' POR LA UCI

Los Mossos confirman que el hombre cometió cuatro hurtos donde habría conseguido, al menos, un móvil y una tableta. Fuentes cercanas al hospital relatan que el botín del sospechoso consistía en dos tabletas digitales, dos móviles, un reloj y una cartera. Fue detenido por cuatro delitos de hurto y un robo con violencia cometido otro día.

El ladrón paseó por diversas plantas, despachos e incluso en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Trabajadores del Clínic alertaron a la policía de que alguien había robado a diversos trabajadores. A las 08.30 horas, una patrulla encontró al hombre en una panadería de la calle Comte Urgell donde también habría intentado robar.

Noticias relacionadas