Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 33 años, que ya ha ingresado en prisión preventiva, acusado de matar a puñaladas a otro hombre en la calle Lleida de Barcelona el pasado 24 de junio, festividad de Sant Joan.
Según ha informado la policía autonómica, los hechos ocurrieron hacia las 6.00 horas del 24 de junio, cuando los Mossos fueron alertados por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) de que había una persona herida en la vía pública, en la calle Lleida.
LOCALIZADO EN BADALONA
Cuando los Mossos llegaron al lugar, comprobaron que había un hombre de 40 años herido de gravedad por arma blanca, que posteriormente falleció. Agentes de la División de Investigación Criminal abrieron una investigación, que permitió identificar al sospechoso del homicidio.
Los agentes localizaron al presunto homicida el 11 de agosto en un domicilio de Badalona. Una vez detenido pasó a disposición judicial y el juzgado de guardia de Barcelona ha decretado su ingreso en prisión.
VERBENA DE SANT JOAN NEGRA
La noche de Sant Joan se cerró con un negro balance. La policía detuvo a cerca de un centenar de personas, según algunas fuentes policiales. Los Mossos d'Esquadra informaron del arresto de 17 ladrones por cometer robos de relojes, cadenas de oro y móviles. Cuatro de ellos acumulan 67 antecedentes.