Ni los jugadores del Barça se libran de la delincuencia de Barcelona. El jugador del F.C Barcelona y último fichaje del club, Robert Lewandowski, ha visto como le robaban el reloj de un tirón mientras firmaba autógrafos.
El jugador se dirigía hacia la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí cuando fue interpelado por unos aficionados que le esperaban a las puertas. Entonces, Lewandowski bajó la ventanilla de su coche y saludó a los hinchas del club. También aprovechó para firmar unos cuantos autógrafos y, en ese momento, camuflado entre la multitud, un ladrón le arrancó el reloj de la muñeca de un tirón y salió corriendo con el botín.
LOS RESPONSABLES HAN SIDO DETENIDOS
El jugador, explican algunos medios, salió detrás del ladrón y de su cómpllice. Además, los seguidores del futbolista colaboraron con los Mossos d'Esquadra y de la Guardia Urbana, que se coordinaron en un operativo para dar con los responsables del robo.
Al poco tiempo, localizaron a los responsables en una zona de huertas cercana a la ciudad deportiva y fueron detenidos por los agentes. El reloj, de más de 70.000 euros, ya le ha sido devuelto al jugador blaugrana.