Un hombre ha sido apuñalado este domingo, 28 de agosto, por la noche en un vagón de Rodalies. Fuentes policiales y la oficina de prensa de los Mossos han confirmado a Metrópoli el suceso.

Según la policía, la agresión tuvo lugar a las 22:00 horas. Los agentes que acudieron fueron alertados por miembros de seguridad de Adif por un herido con arma blanca, pero cuando llegaron al lugar no encontraron ni a la víctima ni al agresor. Este último se habría dado a la fuga y el herido se habría montado en un tren, marchándose en dirección a L'Hospitalet de Llobregat.

Los hechos habrían sucedido en la estación de Sant Andreu Arenal. Hasta el lugar se han desplazado dotaciones del Sistema d'Ermergències Mèdiques (SEM) y los Mossos d'Esquadra.

Agentes de la Guardia Urbana, cerca de la plaza del Mar de la Barceloneta / TWITTER GUARDIA URBANA

PELEA EN EL MACBA 

Éste es la tercer agresión con arma blanca en Barcelona desde el pasado viernes. Ese día, un hombre recibió tres puñaladas durante durante una pelea delante del Museu d'Art Contemporani, en la plaza dels Àngels. El atacante fue detenido y el herido fue trasladado a un centro sanitario.

La madrugada del domingo un individuo que pegó a una mujer fue apalizado por la amigos de la chica y uno de ellos le dio al menos una puñalada. El agresor de la mujer está ingresado muy grave custodiado por la Guardia Urbana por un delito leve de lesiones. El hombre que propinó las puñaladas está en busca y captura por la policía autonómica. La trifulca ocurrió en la plaza de la Barceloneta.

Noticias relacionadas