El pasado viernes, 26 de agosto, una pelea entre dos hombres en el barrio del Raval de Barcelona terminó con uno de ellos herido por arma blanca tras recibir tres puñaladas. El agresor fue detenido y la víctima trasladada hasta un centro hospitalario de la ciudad.
Poco después de los hechos, que tuvieron lugar en la plaza dels Àngels, los Mossos d’Esquadra abrieron una investigación para esclarecer el motivo de la pelea.
APUÑALADO EN EL MACBA
Uno de los dos hombres golpeó al otro y la víctima intentó esquivar desde el suelo los golpes. Sin embargo, recibió una puñalada en el costado de la espalda. Al intentar huir, el hombre le atestó otros dos cuchillazos por la espalda ante los gritos de los presentes.
Con posterioridad, el atacante fue arrestado por la policía local en la calle de Aragó. La alerta que lanzó la Guardia Urbana indicaba que se buscaba a un hombre negro "con una camiseta en la parte superior amarilla y una franja gris en la parte inferior" y que podía ir armado con un cuchillo.
ACUSADO SIN ANTECEDENTES
La víctima, un skater, ha evolucionado favorablemente de las heridas y el detenido, tras pasar a disposición judicial, ha sido puesto en libertad con cargos y con una orden de alejamiento de la víctima, según avanza La Vanguardia.
El acusado no cuenta con antecedentes y el magistrado ha tenido en consideración que se trataba de su primer antecedente..