La casa de los padres de la consejera de Ciutadans en el Ayuntamiento de Barcelona Julia Barea ha sido asaltada por unos ladrones. Ha sido la propia Barea la que ha dado a conocer el robo a través de Twitter.

"Cuando algunos dicen que Barcelona es segura (me río escribiendo estas palabras) decirles que ahora no lo es y muestro algunas imágenes", ha escrito la consejera de Ciutat Vella.

HABITACIONES REVUELTAS

Barea ha compartido algunas fotos de la vivienda y en ellas se ve el pomo de la puerta roto y dos habitaciones completamente revueltas.

Para la responsable del partido naranja, "lo peor no es lo que se han llevado (cosas de valor, cosas de importancia personal) sino la situación de que no te puedas sentir seguro en tu propia casa", ha valorado.

El pomo de la puerta roto de la casa de los padres de Julia Barea / TWITTER JULIA BAREA

En declaraciones a Metrópoli, Barea ha explicado que los ladrones han entrado en la casa de su familia mientras sus padres estaban de vacaciones. "Fui y cuando iba a entrar me quedé con el pomo en la puerta. Lo peor de todo es la angustia de saber que han entrado a robar a tu casa". El delito ha sido cometido en el barrio de Les Corts, en una finca en la que los padres de Barea viven desde hace 45 años y en la que se había robado hasta ahora.

MENSAJES DE APOYO

Barea ha recibido un mensaje de apoyo del concejal de Ciutadans, Paco Sierra, del exedil Santiago Alonso y de la futura regidora Noemí Martín, que será nombrada dentro de una semanas cuando se concrete la marcha de Celestino Corbacho, que ha decidido dejar la política para jubilarse.

"Mucho ánimo Julia. Es la triste realidad que nos está dejando la inseguridad en Barcelona. Ésta se produce entre otras causas por ser la principal asignatura pendiente de Ada Colau", ha puesto Sierra en la misma red social.

Noticias relacionadas