Los Mossos d'Esquadra han detenido a un "seguidor radical" del Barça durante el operativo policial del primer partido de Champions que se jugó este miércoles entre el equipo azulgrana y el Viktoria Plzen.

Según la policía autonómica, el aficionado tiene una orden judicial que le impide acercarse a menos de 1.000 metros del estadio del Barça. El hincha fue pillado por los Mossos fuera del estadio.

ALTERCADOS CONTRA EL EINTRACH

El arrestado es una de personas que fue detenida el pasado mes de marzo por los altercados que se produjeron en los aledaños del Camp Nou durante el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League entre el Barça y el Eintracht de Frankfurt, explican los Mossos.

En aquel dispositivo de la primavera, agentes de los Mossos especializados en "extremismos violentos" detuvieron a cinco aficionados radicales del Barça por agredir a hinchas alemanes. Posteriormente se hizo una sexta detención. El juez dictó contra cuatro de ellos una orden que les prohibía estar a menos de un kilómetro del Estadi.

El partido entre el Barça y el Victoria Pilsen acabó 5-1 con tres goles de Lewandowski.

Noticias relacionadas