Un vídeo sobre el presunto robo de una moto en pleno centro de Barcelona se ha hecho viral. En realidad, todo apunta que no hubo tal robo.
Un usuario de Twitter, @marcal017 publicó el 2 de octubre la grabación y escribió en la red social. "Si tenéis una moto con matrícula DML y estaba aparcada en la Esquerra del Eixample acabo de recibir un vídeo de cómo una furgoneta blanca se la llevaba. La policía ya está al caso". Sin embargo, la motocicleta no parece que haya sido robada.
LOS MOSSOS NO TIENEN DENUNCIA
Fuentes de los Mossos d'Esquadra han informado a Metrópoli que en todo el lunes no han recibido ninguna denuncia y que o bien la moto no es robada o el titular del vehículo todavía no se ha dirigido a la policía. El supuesto propietario de la furgoneta se ha dirigido a este medio y ha explicado que estaban cargando la moto de un amigo.
El vídeo de Twitter acumula más de 60.000 visualizaciones, más de 2.000 retuits y más de 1.300 me gusta. En él, se ve como unos hombres cargan la moto en una furgoneta de color blanco.