Persecución de película en Barcelona. La Guardia Urbana detuvo este lunes, 10 de octubre, a dos hombres que habían robado un coche y conducían sin carné y de forma temeraria.

La policía local arrestó a los acusados después de perseguirlos desde Les Corts hasta L'Hospitalet, ya que huyeron para saltarse un control de alcoholemia.

CONDUCCIÓN TEMERARIA

Los hechos empezaron sobre las 17:00 horas en la avenida de Albert Bastardas –en el barrio de la Maternitat i Sant Ramon– donde los agentes estaban realizando un alcohol de alcoholemia.

Cuando los ladrones huyeron de la Guardia Urbana, el cuerpo les persiguió hasta L'Hospitalet. Durante el trayecto, los detenidos se saltaron todas las señales y semáforos.

Dos guardias urbanos en un control / TWITTER GUARDIA URBANA

HUIDA A PIE

Cuando los acusado se vieron acorralados, bajaron del vehículo y continuaron la fuga a pie hasta esconderse detrás de unos contenedores.

Fue entonces cuando los agentes les localizaron y les detuvieron. Durante el registro del vehículo comprobaron que el coche era robado y que llevaban dos matrículas más –también robadas– en el maletero.

 

Noticias relacionadas