El pasajero de un coche ha muerto en un accidente en Barcelona tras el choque del vehículo en el que viajaba con una ambulancia dels Sistema de Emergències Mèdiques (SEM). Con esta persona ya son 22 las víctimas mortales de tráfico en la ciudad en 2022.

El siniestro se ha producido a las 02.47 horas de la madrugada de este domingo en el número 112 de la calle de Villarroel, ha informado el Ayuntamiento de Barcelona, en el distrito del Eixample.

OTRAS CINCO PERSONAS HERIDAS 

La persona que ha fallecido tenía 51 años. Fuentes municipales han explicado que se desconocen por ahora las causas de la colisión.

Accidente de moto en Barcelona / METRÓPOLI

En el accidente han resultado heridas seis personas de distinta consideración, los cuatro ocupantes del turismo y los dos profesionales del servicios de emergencias. El hombre que se encontraba en estado más crítico ha muerto a su llegada a un centro hospitalario.

El resto de personas heridas, cinco en total, han sido llevadas a distintos hospitales, todas ellas en estado menos grave. 

EL PEOR BALANCE DEL ÚLTIMO LUSTRO

De las 22 personas que han perdido la vida en menos de 10 meses en Barcelona, 14 eran motoristas, cinco peatones y otra el conductor de un coche. Ahora, a esta lista se suma el viajero del turismo de la madrugada de este domingo.

Cuando quedan dos meses y medio para acabar el año, el balance de víctimas mortales en accidentes de tráfico es el peor del último lustro. El número de muertos ya supera en la capital catalana los 12 fallecidos de 2021, los 14 de 2020, los 12 de 2017 y los 21 de 2018. En 2019 hubo en todo el año los mismos decesos que en 2022 de enero a octubre.

Noticias relacionadas