Los Mossos d'Esquadra investigan el apuñalamiento a un hombre en el barrio del Poble Sec. El suceso tuvo lugar este pasado lunes 24 de octubre alrededor de las 9.30 horas de la mañana en la calle de Blai. Según informan desde el cuerpo de la policía catalana, una pelea fue el origen del apuñalamiento.

ATRINCHERADOS

Según avanza ElCaso.cat, todo empezó con un enfrentamiento en plena calle entre dos personas. Uno de ellos resultó herido por arma blanca. Los Mossos, en recibir el aviso, enviaron varias dotaciones. Una vez en el lugar se encontraron que los dos hombres se habían atrincherado en el interior de un local. Sabiendo que el autor de la agresión estaba presuntamente armado, los Mossos activaron la Brigada Móvil (Brimo) para asaltar el establecimiento.

Al entrar, los agentes observaron a las dos personas que se habían peleado y a dos individuos más. El hombre herido fue trasladado al Hospital Clínic y este martes 25 de octubre ya ha recibido el alta.

NO HAY DETENIDOS

Los Mossos no detuvieron a ninguno de los cuatro hombres que había en el interior del local, ya que ninguno presentó denuncia y nadie quiso explicar qué había pasado. Así pues, sin una denuncia oficial, los agentes de la policía poco podrán hacer, aunque mantienen abierta una investigación.

Los dos hombres que participaron en la pelea, así como los otros dos que identificaron en el interior del local, son jóvenes con muchos antecedentes y de nacionalidad marroquí.

Noticias relacionadas