Los bomberos de Barcelona han trabajado en un incendio en Nou Barris este fin de semana. Las llamas de una furgoneta ha provocado fuego en ocho vehículos y han tenido que intervenir cuatro dotaciones de los cuerpos de emergencias.
INCENDIO EN CANYELLES
Los hechos han pasado el domingo, 20 de noviembre, por la noche, en la ronda de la Guineueta del barrio de Canyelles. Por causas que aún se están investigando, una furgoneta se ha incendiado y, al poco rato, el fuego ha llegado a los vehículos aparcados en la zona, provocando daños en ocho coches.
SIN HERIDOS
El cuerpo de emergencias ha recibido el aviso y ha intervenido en un operativo conjunto con la Guardia Urbana de Barcelona. Afortunadamente, han conseguido apagar las llamas rápidamente y no hay ninguna persona herida.
Esta no ha sido la única intervención que han hecho los bomberos el domingo. Tal como explican ellos mismos en sus redes sociales, también han rescatado a una persona por la fachada de un edificio en Horta. Se desconoce su pronóstico y la han trasladado al hospital.