Los Mossos d'Esquadra detienen a una pareja de ladrones multireincidentes en Barcelona. En concreto son un hombre de 56 años y a una mujer de 49 que, en conjunto, acumulan cerca de 30 antecedentes.

Para el hombre, que acumula 20 antecedentes por robo con fuerza y violencia, se ha decretado el ingreso en prisión, y la mujer, con nueve antecedentes, ha quedado en libertad con cargos.

DETENCIÓN

La policía les detuvo la madrugada del pasado miércoles 23 de noviembre en la Via Laietana, cuando los dos detenidos abordaron por la espalda a su víctima y le golpearon para robarle el reloj y la cartera.

Durante el forcejeo entre la víctima y los ladrones, el reloj del hombre se rompió y los detenidos huyeron del lugar con la cartera, que fue hallada más tarde en una papelera.

Agente de los Mossos d'Esquadra con un detenido en Barcelona / EFE

ROBOS EN PARKINGS

El pasado 23 de noviembre los Mossos d'Esquadra también detuvieron a una ladrona multirreincidente de 29 años acusada de cometer siete robos en vehículos estacionados en aparcamientos de Barcelona, en los que obtuvo un botín valorado en unos 16.000 euros.

Noticias relacionadas